Freitag, 1. September 2017

Evaluación del blog

Estimados,

hoy día se cierra el blog para este semestre y es hora de evaluarlo:

El blog es un tema que se discuta mucho dentro de la sección de Español.
Por un lado se presentan los argumentos de que el blog consume mucho tiempo y tengo que admitir que de verdad es así. Al otro lado siempre tengo tantas ideas de temas que podría desarollar en mi blog, que me falta el tiempo para realizarlos todos.


A mi me gusta esa manera de trabajar mi español en un blog porque puedo escribir sobre temas que me parecen interesantes y al mismo tiempo no es solamente mi profesor que lee las entradas, sino (y ojalá) mis compañeros de curso. Tengo algunos amigos que no estudian Español conmigo, pero igual saben un poco y a ellos  también les he mandado el enlace de mi blog. Entonces esto cree la idea de un "público gigante e internacional" que podría leer lo que escribo aquí.
Bueno, si lo hacen o no, igual siempre he intentado tematizar asuntos actuales, sorprendetes e interesantes y ojalá esto haya resultado!

Según mi opinión es más fácil escribir entradas para la asignatura "Composición avanzada" que para "Debate y conversación". Como he tenido estas dos clases de manera paralela este semestre, debería haber hecho el doble esfuerzo en mi blog. Las etiquetas de las entradas deberían marcar a que asignatura corresponde la entrada.
Con la entrevista que hice con mi amigo, el poeta chileno Facundo Miró, que lamentablemente no se pudo grabar de la forma que quería, intenté crear un nuevo formato de entrada en el cual se refleja de alguna forma mi trabajo en mi español hablado.

Para terminar, quiero agradecerles a todas y todos que han leído mi blog y comentado mis entradas. En las estadísticas que ofrece Blogger, esto se ve reflejado de la siguiente forma:


En esta estadística se ve cuantas personas han visitado mi blog y sus países de orígen. Me parece muy interesante de que había accesos de tantos paises diferentes, creo que ahí se ve reflejado la globalización ;)

La siguiente estadística representa la cantidad de personas que han visitado mi blog durante el mes de agosto 2017. Todavía no podría ganar dinero con publicidades o comerciales, pero doy gracias a cada persona que ha dedicado un tiempito a mi blog :)



Por útlimo un gráfico acerca de la cantidad de comentarios en los blogs de mis compañeras:



Sus blogs se encuentran aquí:

En El Medio De La Vida: http://anjaespanol.blogspot.de/
Desplegando las alas: http://izziekn.blogspot.de/
Amarillo y negro: http://elblogdelabejorroramona.blogspot.de/2017/07/reflexionar-sobre-nuestra-actitud.html#comment-form
aprender - aplicar - vivir: http://aprender-aplicar-vivir.blogspot.de/2017/07/hola-todos-quiero-compartir-mis.html#comment-form

Queridos lectores y lectoras, con esta entrada me despido.
Que estéis bien,
:)

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen