Como acabo de escuchar en la radio, hubo otro atentado, esta vez en Barcelona.
Hoy día en la tarde, una camioneta blanca entro a la calle "Las Ramblas", una calle grande en el centro de Barcelona. Por lo que dicen testigos, el auto quería atacar y matar personas con propósito. Esto lamentablemente funcionó. Murieron 13 personas y quedaron 80 personas heridas, algunas gravemente.
La policía catalana ya tiene un detenido, un hombre de Marruecos. Recién detuvieron a otro hombre que también está considerado responsable para este atentado.
La organización de terror ISIS ya declaró y dijo que fue un atentado de ellos.
El último atentado en España fue en el 2004 cuando murieron 200 personas después de un atentado en Madrid.
En los últimos años hemos tenido varios atentados en Europa, muchos de estos por ISIS. La organización de terror mete miedo. En la vida diaria quizás no cambia mucho. Pero, ¿Quién de nosotros ahora no lo piensa dos veces cuando va a un evento donde van a estar muchas personas?
Por lo menos entre mis amigos ya es muy común. Este pensamiento todavía no nos detiene de ir a los eventos que queramos, pero quizás en el futuro será así... y de esa forma, las organizaciones de terror llegan a su meta de meter miedo.
¿Y una solución? Creo que en estos tiempos difíciles deberíamos mantenernos unidos, en las familias, ciudades, regiones, países y en todo el mundo!
no entiendo el motivo por cometer una crueldad como esta... Un grupo de jóvenes del "Evangelischen Jugendwerk" de mi región estaba presente en las Ramblas en este momento, pero por suerte todos están bien todos.
AntwortenLöschen