Holis :)
estoy de vuelta... Han sido unas semanas bastante estresadas. Pero ahora tengo más cosas que contaros aún. Por ejemplo de mi fin de semana pasado cuando hice como 100 smoothies y los vendí en una conferencia. Los smoothies (uno blanco con coco, piña y leche y otro rojo con frutillas, manzana y jugo de grosella negra) quedaron muuuy ricos. Me encargé de preparar el smoothie blanco mientras mi amiga produció una imensa cantidad de smoothies rojos. Yo, personalmente, también prefiero el smoothie rojo. No me gusta tanto el sabor de coco. Pero así somos diferentes, no cierto?
Bueno, esto acerca de mi fin de semana pasada. Creo que no tuvimos tanto trabajo realmente preparando los smoothies, sino con la planificación de las compras, con la calculación de las cantidades y con el aseo después de la conferencia.
Siento que ahora os expliqué de manera muy detallada porque no había otro post antes.
Volviendo al tema:
Hoy es el 2 de diciembre. Significa que en Alemania muchos niños ya abrieron la segunda puerta de su calendario de Adviento (tengo que admitir que busqué esta palabra en "Leo" y de verdad no estoy segura si es la palabra adecuada... no me suena familiar, pero esto también podría ser porque no he visto ningún calendario de adviento en Chile durante todo un año).
En Alemania, es una tradición muy linda, según mi opinión y a los niños se les hace más fácil esperar el 24 de diciembre. Mañana me toca a mí abrir la tercera puerta del calendario que tenemos en nuestra cocina.
Por qué recién mañana? Bueno, como somos estudiantes pobres, en mi departamento compartimos un calendario entre los 3. Significa que yo puedo abrir cada tercera puerta.
Os parece poco? Bueno, no os olvidéis que voy a abrir la puerta del 6 de diciembre (el Día de San Nicolás) y la del 24 de diciembre (Nochebuena).
Conozco a varios amigos que también tienen calendarios de advientos muy geniales, por ejemplo calendarios de té, de regalos chiquititos y muchos más. Pero a mí también me gusta nuestro calendario compartido.
Con esto me despido. Voy a ver otra película de Alejandro Jodorowsky. Puede ser que la próxima vez os cuento de esta ;)
(30 min)
jajajaj que a mí me encantan los calendarios de adviento. Y por eso, por supuesto, también tengo uno. Creo que para los calendarios de adviento, nunca se puede ser demasiado viejo :D
AntwortenLöschenoye sí, estoy completamente de acuerdo. Me levanto con más energía sabiendo que puedo abrir una puerta del calendario ;)
AntwortenLöschen